miércoles, 31 de diciembre de 2008

Paseo, Calor, Mosquitos, Comida, Joda y Muchas Risas

Al dia siguiente via telefonia celular me contacte con Cesar de Villa Maria Cordoba, con quien nos conocimos en el Encuentro de Cerro Colorado Cordoba y de ahi nos hicimos buenos amigos, dias anteriores me comunico que no podia estar presente en Los Toldos por trabajo, pero como un cordobes siempre puede se hiso presente al salir de mi carpa me lo encontre armado la suya detras de la mia, asi que ahi no mas saludos abrasos y mucha alegria, lo ayude a armar su carpa y lo deje descansar llevaba toda una noche de viaje... Y por mi parte sali a recorrer los tres grandes montes que tiene el camping y si, no importa donde uno valla siempre un conocido o familiar encuentra y yo me encontre con los mios unos cuantos Toros morfando del monte ahi se encontraban se ve que mucho no les gusto que les sacara fotos y uno que otro intento correrme...





Ya al atardecer volviendo del pueblo de comprar off para los insoportables mosquitos llegamos al camping para preparar la comida unos fideos con crema creo o un guiso no se lo que salio pero estaba muy bueno como toda comida de encuentro y ya nos preparamos para llevar a cabo un juego que nos tenian preparado para la noche...





















Aca gente de Estonia, Buenoa Aires y Cordoba(obviamente el de remera de C. A. T. es mi cumpa Cesas de Villa Maria) compartiendo risas, vino, humo, calor y mosquitos!!!







Sis estamos manchados con una pintura roja que no se que es, era parte del juego que duro poco pero nos divertimos mucho y tambien nos corria por dentro junto con un poco de desesperacion el hecho de que la pintura no salga de la cara... y mucho menos de la ropa!!!
ah! y si tambien nos reimos mucho!








No hay comentarios: