domingo, 21 de diciembre de 2008

Llegando al Camping, Soledad, Vacio y muchos Mosquitos











Siendo las la 21:00 hs pasadas del Viernes 5, llegue despues de un ahora y media de viaje desde Pergamino con Guillermo un amigo de mi viejo q viajava hasta Junin y me hizo la gamba y me llevo hasta el camping de Los Toldos, llegamos ya de noche y al llegar nos dimos cuenta q no habia nadie, busque al sereno del camping para preguntarle si habia llegado algun organizador, al encontrarlo le explique que venia al encuentro de mochileros y me dice, aha si, si es aca!, y no hay algun organizador todavia? me responde, nooo todos llegan en el tran a la una y media de la mañana! le comunico a Guillermo lo q me dijo el sereno, se rie y me dice dale subi al auto q nos vamos a pergamino y yo respondi: No! yo me quedo aca! y bue asi fue jeje me quede no mas...




No hay comentarios: