domingo, 1 de febrero de 2009

Volviendo de Los Toldos

Asi transcurrio el encuentro entre fogon, fotos, risas, anecdotas y unos cuantos momentos inolvidables, como cada encuentro de Autostop...



El domingo un hombre que llego en el tren con la mayoria de los mochileros, se dispuso a cocinarnos unos buenos lechones, con ayuda de Cesar de Villa Maria, salieron un espectaculo, tan buenos estaban que Erica de Estonia se comio las orejas quemadas por las brasas!!!...
luego a la noche llegareon los Mapuches y nos dieron una charla contanto todo sobre su cultura y tradiciones



Mas tarde unas buenas acrobacias de Wally que dieron un poco de adrenalina a las camaras, mientras tanto Vino, Tekila y Margarita con gente de Cba y Bs As...


Vean, esto es ser unos buenos Mochileros, pegamos un dedo en la puerta del camping a un camion para 15 personas ajajjaa un calor de perros el sol daba en la lona azul y se hacia sentir bastante... Rodri se copo con la guitarra y toco el famoso hit del encuentro: "Tucu" en el cual se lo acompaño con un coro muy alentador...





Aca en la ruta despidiendome de Erica de Estonia y Carla de Bs As nos separamos para el dedo hasta que poco a poco se los fueron llevando, menos a mi que me agarro la lluvia y me volvi en bondi, taba cerca jeje


Aca dejando mi marca por esta ruta, por todas las rutas, siempre crei que la ruta es de quien la esta pisando en ese mismo instante, o por lo menos eso trato yo, de recolectar retazos de ruta para llevarlos siempre conmigo...

Esta imagen me impresiona, la tome en la terminal de Los Toldos, una pareja, dos hijos, una mochila, un viaje... me impresiona por que es lo que me paso a mi hace 20 años atras cuando junto a mis viejos y mis hermanos emprendiamos un viaje el cual nuca tuvo su retorno.

Y al fin en mi Casa La Poderosa esperandome junto con su espiran enroscado en sus rayos...

No hay comentarios: