martes, 10 de mayo de 2011

Desde acá, desde el Sur...

Hola gente viajera! como están?
Les cuento que hace unas semanas salí de casa a dedo con el fin de terminar de recorrer la Patagonia. Llegue primero a Comodoro Rivadavia y ahí pase unos cuantos días en la casa de Dalmiro, un amigo que me hospedo en su casa muy amablemente.

Luego seguí ruta hacia el fin del continente y me adentre en la isla de Tierra del fuego, allí me esperaba Diego, un amigo que me hospedo en su casa al rededor de 15 días, creo que fue la única vez que permanecí tanto tiempo en un lugar.
Después de pasar una estadía maravillosa en Ushuaia, con gente muy copada y de poder disfrutar de dos Ushuaia completamente diferentes, llegue viendo el bosque del mil colores distintos y me fui viéndola tapada de nieve. Mi paso por la isla me dejo muchos recuerdos y ganas de volver, es un lugar único al que indudablemente todos tendrían que venir.
Ahora me encuentro en El Calafate, disfrutando de este lugar tan especial, donde habitan personas de igual nivel. Estoy notando que el sur de mi país es ese lugar donde mucha gente encuentra su paz interior y su liberación total.




Escribí muy rápido, pero solo intento no dejar caer el blog. Veo que muchos me leen y me piden actualización, estoy escribiendo mucho, pero en borrador, tengo que pasar en limpio algunos viajes. Espero que todos estén bien y que los vientos de estas tierras puedan llevarlos hacia donde realmente quieren ir. Prometo actualizar mas seguido.

Buenos caminos desde las inmensidades sureñas...

2 comentarios:

Mariano Sagasti dijo...

Amigo mío, que alegría volver a leerte. Espero que los nutrientes del camino te sigan alimentando el alma eternamente.
Un saludo grande desde el portal del fin del mundo y un deseo interminable de buenas rutas para todos los viajeros, incluyéndome jaja...!

Tesaka dijo...

¿Qué pasó con los españoles? ¿Qué onda la vuelta? ¿Qué pasó después de Villa La Angostura? ¿Al final pudiste pasar a Chile como querías en un principio? Perdón x las ametrallantes preguntas, me enganché con tu blog el otro día y me re colgué leyendo! jaja